Publicidad

Aumentarán entre 9 y un 14% las tarifas para celulares

Las compañías de telefonía móvil Claro, Movistar y Personal anunciaron a sus clientes un incremento en sus tarifas de entre 9 y 14 por ciento para los servicios pos y pre pagos.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2014

El incremento comenzará a regir a partir del 21 de agosto, donde primer será Movistar la que implemente un incremento del 9,5 por ciento para abonos, minutos, SMS, datos excedentes y los demás servicios en el segmento de clientes que recibe factura mensual. 

La empresa advirtió que es la primera suba del año para este segmento, la cual fue comunicada a los clientes hace dos meses a través de sus facturas. La variedad de planes tiene un arco de incrementos que va entre 8,7% y 13%.

Publicidad

Por otra parte, Personal aplicará el aumento recién en septiembre y el mismo será del 14% promedio en sus pospagos (que son sólo el 32 por ciento de los usuarios) que impactará de acuerdo al ciclo de facturación de cada cliente.

Por último, Claro aplicó subas durante julio, que en algunos casos fue del 10%, y los mismos fueron notificados a los clientes, según constató el diario La Nación con fuentes del sector y a través de su canal oficial de Twitter.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad