Publicidad

Impensado

Axión bajó el precio de sus combustibles

El dólar bajó y también se derrumbó el precio del barril de petróleo en todo el mundo. Ante esto, la petrolera tomó la iniciativa de descender los costos de su producto un 3.2%.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

El dólar comenzó a bajar y también cayó el costo del barril de petróleo. Ante esto la duda era si en algún momento iban a bajar los combustibles.

Y parece que el día llegó y al menos, la petrolera Axión anunció que a partir de este sábado baja un 3,2% el valor de las combustibles. Algo que se espera que imite Shell en las próximas jornadas.

En las estaciones de servicio Axion la rebaja comenzó a regir este sábado a la medianoche y fuentes de la empresa indicaron que “el ajuste responde a una estrategia comercial”.

Publicidad

Es importante recordar que estas dos petroleras habían subido las naftas, en promedio, un 7% desde fines de septiembre y los precios en sus surtidores eran superiores a los de YPF, que había remarcado un 2%.

Esta medida parece apuntar a no perder competencia en el mercado. Es que actualmente, los automovilistas prefieren hacer largas colas en las estaciones de YPF en lugar de pagar más en las otras petroleras.

Con la decisión de aplicar la baja desde este fin de semana, el combustible cortó con una racha de 14 subas en las que había acumulado un incremento del 70%.

FUENTE: INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS