Publicidad

Impactante video

Balearon a dos policías en un sangriento allanamiento

La balacera se produjo cuando dos agentes del Grupo de Operaciones Complejas de la policía de Santa Fe fueron a detener en San Lorenzo a un hombre de 60 años, quien se resistió a los tiros.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

Dos efectivos del Grupo de Operaciones sufrieron heridas este miércoles en la ciudad de San Lorenzo, cuando fueron a allanar y detener al morador de una vivienda que había sido denunciado por amenazas calificadas.

El ataque se produjo en la vivienda de San Luis al 900, en el macrocentro de la ciudad, cuando un hombre de 60 años se resistió a la medida judicial que llevaban los policías y comenzó a dispararles desde la casa.

Los agentes respondieron el ataque, durante el cual uno recibió un balazo en la espalda, a la altura del omóplato, que le perforó un pulmón y le causó un neumotórax, además de sufrir una herida en la mano izquierda con pérdida de la falange de un dedo, por lo que está internado en grave estado en el policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria, indicó el comisario Gustavo Godoy de la Unidad Regional XVII.

Publicidad

El otro efectivo, sufrió una herida en el tobillo de su pierna izquierda y quedó internado en el hospital Granaderos a Caballo, fuera de peligro.

El propietario de la vivienda también resultó herido de bala en la zona abdominal y en su pierna izquierda.

En el allanamiento se secuestraron una pistola calibre 40, un revólver calibre 38, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, un revólver calibre 22, una escopeta 12/70 a repetición y municiones de distintos calibres.

Interviene en la causa el Fiscal Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: Crónica

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad