Publicidad

Balotaje histórico: el país elige entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

Llegó el día en que los argentinos deberán decidir quién liderará los destinos del país durante los próximos cuatro años. Daniel Scioli o Mauricio Macri, solo uno será Presidente.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2015

Un día histórico. Un día clave para el futuro de la Argentina. Por primera vez en la historia del país se celebrará un balotaje presidencial.

A partir de las 8 de la mañana, los argentinos comenzarán con el proceso eleccionario que tendrá dos opciones para elegir. Por un lado, el electorado tendrá al candidato del Frente para la Victoria y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scoli.

Publicidad

En el otro está el jefe de Gobierno porteño y ex presidente del club Boca Juniors, el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Ambos candidatos se miden en este balotaje histórico tras haber quedado a muy escaso margen entre si en las elecciones generales de octubre pasado. En aquella oportunidad, Scioli ganó con un 37 por ciento sobre un 34,1 por ciento del candidato Macri.

No queda más que decir, los argentinos decidirán en las urnas si quieren un gobierno de Scioli o un gobierno de Macri. Uno de los dos surgirá como el sucesor de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pasará a liderar los destinos de la República Argentina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad