Publicidad

Visita internacional

Barack Obama llegará en octubre a Córdoba

El expresidente de Estados Unidos llegará a la provincia de Córdoba entre 5 y 6 de octubre, según confirmó el gobernador Juan Schiaretti.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2017

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegará entre el 5 y el 6 de octubre a Córdoba. ¿El motivo? La participación en la Cumbre Economía Verde 2017. Esto fue confirmado por el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

La presentación del evento fue realizada en la mañana del martes. El gobernador Schiaretti, expresó que “es una alegría y un gran honor que el ex presidente Barack Obama venga a Córdoba, en esta que será su única visita a Latinoamérica este año”.

Publicidad

“Todos sabemos que ha sido un gran líder, es uno de los mandatarios de Estados Unidos más queridos en su país”, afirmó el gobernador.

La realización de la cumbre está cargo del gobierno de la provincia y la Advanced Leadirship Foundation. Por segundo año consecutivo, se hará en Córdoba este encuentro que tiene como objetivo la formación de 300 líderes de opinión en economía verde y el desarrollo sustentable. Para la ocasión, se convocará a especialistas y referentes del sector.

Juan Verde Suárez, presidente de Advanced Leadirship Foundation, comentó que estos referentes ya realizaron “más de 2.000 conferencias públicas en todo el país”. Las mismas, permitieron llegar “de forma directa a entre 40.000 y 45.000 personas que escucharon las conferencias”.

Objetivos de la Cumbre Economía Verde 2017

Según el titular de la Fundación, se busca promover “una nueva generación de líderes que se comprometan con el concepto de la economía verde, de la economía sustentable”.

Publicidad

Que se entienda que “tiene sentido para Argentina y para las provincias apostar por la economía verde desde un punto de vista competitivo, de desarrollo económico”, señaló.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS