Publicidad

Fuertes declaraciones

Barrionuevo: “Gioja se atrincheró en una oficina y pedí que lo desalojen”

El nuevo titular del PJ Nacional sostuvo que "quieren apelar, pero en estos momentos, el interventor soy yo. El que sume la responsabilidad y les agradezco a todos".

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

Grandes momentos de tensión se están viviendo en la sede del PJ Nacional. Es que Luis Barrionuevo se hizo presente para notificar su designación judicial como interventor del partido, sustituyendo, de esta manera, José Luis Gioja. Pero el, nuevo presidente del PJ, no pudo ingresar a su oficina porque el exgobernador de San Juan se encuentra atrincherado en ella.

“José Luis Gioja se encerró en una oficina y pedí que lo desalojen”, aseguró en un breve contacto ante la prensa Barrionuevo cuando se retiraba del edificio y agregó: “Acabo de asumir”.

El sindicalista finalizó:”Quieren apelar, pero en estos momentos, el interventor soy yo. El que sume la responsabilidad y les agradezco a todos”.

Publicidad

“Vamos a defender esto cueste lo que cueste”, advertía un militante del PJ fiel a la conducción partidaria y que, entre frase y frase, elogió a la ex presidenta Cristina Kirchner y al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Detrás de él, la tropa del sindicato de Gastronómicos iba copando la vereda y el portón de acceso vehicular de Matheu. “Somos seis contra sesenta”, admitía luego el militante en minoría.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS