Publicidad

En Córdoba

El bebé baleado por la ex pareja de su mamá pelea por su vida

El responsable de este acto aún es buscado por la policía. Además, el hombre ya tiene antecedentes por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2018

Este hecho que sucedió en Córdoba conmocionó a todo el país. Es que un bebé terminó baleado en la cabeza tras una discusión que tuvo su mamá con su ex pareja el lunes pasado.

La pelea empezó en la puerta de la vivienda en la que Romina Martínez vivía con su hijo de un año en el barrio Ciudad Sol Naciendo de la Ciudad de Córdoba. Su expareja, Fernando Herrera, la busco a su pareja y comenzaron los gritos hasta que el hombre disparó varias veces y una de las balas impactó el pequeño Ciro.

Publicidad

La salud del bebé sigue siendo crítica y está internado en el Hospital de Niños Mientras, la policía busca por todos lados al responsable, quien ya tenía antecedentes por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma.

Ahora la mamá, Romina Martínez, espera el milagro. “Lo único que pido es que esté bien mi hijo, que se recupere. La Policía me dijo que lo van a agarrar al Diego, cueste lo que cueste, tarde o temprano. Quiero que lo metan preso y que pague por lo que hizo”, dijo la mujer que cursa el octavo mes de embarazo.

FUENTE: TN
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS