Publicidad

Camino a las PASO

Berni se presentó como candidato y recibió apoyo de Frank Underwood

Sergio Berni, ex funcionario kirchnerista, lanzó su candidatura con un vídeo en el que recibe apoyo de los personajes de la serie House of Cards.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2017

Hoy, el ex secretario de Seguridad Sergio Berni lanzó su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la exitosa serie House of Cards.

El ex funcionario kirchnerista difundió un vídeo en el que Frank Underwood, un político que llega a ser presidente de Estados Unidos, y su esposa, Claire, apoyan la candidatura de Berni.

Publicidad

En el spot se fusionan las caras de Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la de Berni. Una voz en off, simulando Underwood, le dice a su esposa: “Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO”. La primera dama en la serie responde: “Excellent, yo también prefiero Berni”. El aviso cierra con una imagen del ex secretario de Seguridad donde se expresa que “ellos ya escogieron”.

Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en las ciudad de Buenos Aires y en la provincia. Su campaña se lanzó en las redes bajo el hashtag #YoPrefieroBERNI.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS