Publicidad

Declaraciones

Bonafini: “Parece que Bonadio me quiere meter presa, que me venga a buscar”

La presidente de Madres de Plaza de Mayo pronunció un discurso cargado de críticas hacia la Casa Rosada y varios funcionarios del Gobierno.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

En la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini brindó un discurso en el que tuvo varias críticas hacia la Casa Rosada y a funcionario de la gobernación bonaerense. Además, en su mensaje emitió una advertencia contra el juez Claudio Bonadio.

Según Bonafini, Bonadio tendría en sus planes ordenar su detención: “Ahora parece que Bonadio me quiere poner presa por lo que digo en la plaza, por lo de Schoklender y por todo. Bueno, que me venga a buscar, vamos a ver quién puede más, si Bonadio o yo”.

Aunque, no es la primera vez que la presidente de Madres de Plaza de Mayo se expresa ante un magistrado. En el 2016 desafió a Marcelo Martínez de Giorgi a ir a buscarla a la sede de Madres luego de que el juez ordenase su citación a indagatoria en el marco de la causa Sueños Compartidos.

Publicidad

En su discurso también manifestó su enojo por el caso de la docente de Moreno que denunció que fue secuestrada y amenazada. Por lo ocurrido culpó a la Casa Rosada y a María Eugenia Vidal, a quien calificó como “descarada asesina”.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS