Publicidad

Se sinceró

Boudou reveló cuáles fueron sus principales miedos en la cárcel

El exvicepresidente volvió a su casa el 12 de diciembre con una tobillera electrónica. Poco después, comenzó a brindar entrevistas en las que contó su experiencia en prisión.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2018

El 12 de diciembre Amado Boudou, el exvicepresidente volvió a su casa en el barrio porteño de Barracas. En agosto lo habían condenado a 5 años y 10 meses de prisión como culpable de coimas y negociaciones incompatibles con la función pública en el escandaloso caso Ciccone.

Poco después comenzó a brindar entrevistas a diversos medios de comunicación en las que contó su experiencia en prisión y hasta sus principales miedos.

Publicidad

“Hay dos momentos que siempre me parecían difíciles enfrentar: cuando te ponen las esposas y cuando te cierran la celda”, dijo el ex vicepresidente. Y completó: “Pero ya los veía difíciles mucho antes de pensar que podía ir preso, en las películas”.

Boudou contó lo que sintió en la minúscula celda del módulo 1 de la penitenciaría de Ezeiza que habitó, en total, por más de medio año. “Una cosa que uno piensa en una celda es que a las 12 de la noche se cierra la puerta, hasta las 8 de la mañana. Son ocho horas que si te pasa algo, te pasó”, aseguró.

Y por último relató el duro momento en el que era llevado a declarar: “El momento en que no podés mover las manos, por las esposas, es difícil. Incluso en los traslados, cuando vas en el camioncito del penal al tribunal no sólo vas esposado sino que también encadenado al piso, a una barra”, expresó. Y agregó: “Yo le decía a uno de los jueces, miren si hay un accidente, un choque o un vuelco, de mí no aparece ni un brazo”, cerró Boudou.

Fuente: Noticias.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS