Publicidad

Horror

Brutal femicidio: mató a golpes a su novia y después intentó suicidarse

Ailen Belén Alicia Decuzzi era intensamente buscada y sus familiares se encontraron con el peor final, la joven fue asesinada a golpes. Su novio quedó a disposición de la justicia.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

Un brutal femicidio conmueve a Ramos Mejía, localidad donde un joven mató a su novia a golpes y luego trató de quitarse la vida.

Se trata de Ailen Belén Alicia Decuzzi quien era intensamente buscada desde el sábado por la tarde. Por el femicidio quedó detenido su novio, quien se encontraba junto al cuerpo de la víctima y luego del crimen intentó suicidarse.

La abuela de Ailén fue la primera en alertar a efectivos policiales la desaparición ya que, cerca de las 15 horas, su nieta salió de casa y poco después dejó de contestar mensajes y apagó el celular.

Publicidad

“Se la empezó a buscar por el pedido de averiguación de paradero de su abuela. No se supo nada de la víctima entre las 15 y las 20.30“, contaron fuentes de la investigación.

En las búsquedas no hallaban a la joven por lo que efectivos decidieron allanar la casa del novio, donde la encontraron sin vida sobre una cama y con golpes en el rostro. Al lado estaba la pareja que tenía enroscado en su cuello unas medias y estaba inconsciente.

Efectivos policiales tomaron muestras de la escena para realizar las pericias correspondientes. La autopsia al cuerpo de la mujer se realizó en la jornada del domingo y para este lunes tienen previsto determinar si las lesiones en el rostro eran la causal de muerte.

Aparentemente no había denuncias previas por lo que esperan tomar declaraciones indagatorias a familiares de Ailén para saber si se registraron otros episodios violentos.

​Luego de que se constatara que el agresor estaba fuera de peligro, quedó detenido por “homicidio agravado por mantener una relación de pareja no mediando convivencia”.

Fuente: Radio Mitre.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS