Publicidad

Galardón

Buenos Aires, dentro de los 10 mejores destinos para homosexuales en el mundo

Quedó dentro de la premiación más destacada que se lleva a cabo todos los años en Londres para elegir los destinos más elegidos por la comunidad LGBT.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2018

En una importante selección realizada por los British LGBT Awards en la que se eligen los destinos preferidos por la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), Buenos Aires quedó dentro.

Es la única representante de Latinoamérica que se encuentra en el ranking junto a Berlín, Copenhagen, Gotemburgo, Madrid, Palm Springs, Reykjvaik, Taipei, y Tokio. La selección se hizo en una ceremonia exclusiva en Londres.

Este galardón se debe, seguramente, a la aprobación del matrimonio igualitario en el 2010. Además, en los últimos años, Buenos Aires se convirtió en una ciudad referente para el colectivo LGBT. En el 2018, se hará el festival BA Diversa, un evento icónico que tendrá la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT. Para esto se esperan más de 1800 asistentes de 15 países del mundo. También, en el 2020 se llevará a cabo la quinta edición de los LGBT Games con cerca de 5.000 atletas.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS