Publicidad

Declaraciones

Bullrich, “orgullosa de la organización”, trabaja para que sea “un evento no violento”

La ministra de Seguridad hizo referencia al operativo que se está llevando a cabo en la Cumbre de Líderes del G20 que involucra a 22 mil efectivos.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

En medio de la Cumbre de Líderes del G20, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo referencia al operativo montado para el importante evento.

La funcionaria se mostró “orgullosa de la organización” y aseguró que está trabajando para “tener un evento no violento” y se mostró orgullosa de la organización.

“Tenemos trabajando a 22 mil efectivos de cuatro fuerzas federales, que están en las zonas de los dispositivos de exclusión”, informó Bullrich.

Publicidad

Además, se refirió a la movilización de organizaciones sociales que se manifiestan hacia el Congreso. “Ayer tuvimos muchas movilizaciones y fue un buen día. Hemos tenido reuniones con los organizadores para pactar una manifestación en paz y sin violencia”, dijo.

En cuanto al protocolo de uso de armas firmado en las últimas horas, manifestó que “no tiene nada que ver con una manifestación. Está pensado para la defensa de los mandatarios extranjeros. En la manifestación no va a haber ningún agente armado. Es un protocolo para presidentes y comitivas para aunar criterios con sus custodias”.

Por último, señaló que hasta el momento se produjeron Incidentes menores” pero “nada para resaltar”. Concluyó: “Estamos muy felices de tener este evento en Argentina, muy orgullosos”.

Fuente: Ámbito.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS