Publicidad

¿Te animás?

Buscan a familias de cualquier parte del país para adoptar 3 hermanitos

Los pequeños tienen 4, 2 y 1 año de edad y viven en un hogar de la provincia de Salta hasta que encuentren una familia.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Desde el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, convocan a personas o familias de toda la Argentina para adoptar a 3 pequeños hermanos.

Los niños tienen 4, 2 y 1 años de edad y, actualmente, viven en un hogar de la provincia, aunque, es algo momentáneo hasta que consigan una familia.

Los interesados deben tener una estructura sólida, aptas condiciones habitacionales y socioeconómicas que permitan proveer sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial que permita la integración vincular.

Publicidad

Además, tendrán una entrevista en la que el Registro correspondiente a su provincia luego realizará un informe de idoneidad. En él se determinará la procedencia de la postulación, según el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

Quienes estén interesados deben contactarse a regadop2@justiciasalta.gov.ar. También, podrán hacerlo por teléfono al 0387 4258000, internos 7012 o 7013.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS