Publicidad

No está en los hospitales

Buscan intensamente a una mujer que iba en el micro de Turbus

El Procurador de la Corte, Alejandro Gullé, informó que están buscando a una mujer que protagonizó el accidente del micro. Podría tratarse de la sanjuanina Eliana Oro.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2017

A horas del fatal accidente que protagonizó un micro de la empresa Turbus, están buscando desesperadamente a una mujer que iba en el colectivo y que tras el accidente presumen que se subió a otro vehículo. Según trascendió, podría tratarse de Eliana Oro, quien es sanjuanina y estaría embarazada.

De acuerdo con lo que informó Alejandro Gullé, Procurador de la Corte lo único que se sabe es que, tras el siniestro, la mujer “se subió a un vehículo o a un micro y se fue. “No sabemos cómo se encuentra ni dónde está”, apuntó el funcionario.

Publicidad

Además, remarcó que, en total, viajaban 42 personas en el colectivo, incluidos los choferes. “La lista de personas fallecidas aún no la tenemos y no vamos a hablar por aproximación”, dijo al tiempo que informó que los datos concretos estarán después de las 14, momento en que llegarán los cuerpos al Cuerpo Médico Forense.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS