Publicidad

Buscan el cuerpo de una joven en Buenos Aires que se perdió hace 21 días

Melina Romero fue a bailar al boliche Chankanab el pasado 23 de agosto y nunca regresó a su casa.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2014

Melina Romero había ido a bailar a un boliche del partido bonaerense de San Martín para festejar su cumpleaños número 17. Las cámaras de seguridad registraron que salió del lugar, pero nunca volvió a la casa.

Las primeras pericias que se realizaron este viernes en el arroyo Morón no pudieron dar con la adolescente. Durante este sábado por la mañana la Policía Bonaerense retomó la búsqueda por dicha zona.

Publicidad

A partir de la declaración de uno de los detenidos, que se habría autoincriminado e involucrado a un presunto cómplice, es que las fuerzas de seguridad fueron al arroyo Morón a tratar de encontrarla. Fuentes judiciales explicaron que al menos uno de los detenidos le dijo a la fiscal que la chica podría haber sido asesinada y que su cuerpo fue abandonado en la zona donde esta tarde comenzaron los rastrillajes. “La matamos a golpes”, habría confesado. Esta presunta confesión derivó en los rastrillajes por el arroyo Morón y descampados en la zona de Ruta 8 y Camino del Buen Ayre.

Este viernes se realizaron al menos seis allanamientos simultáneos para encontrar a Melina Romero, quien fue vista por última vez cuando fue a bailar al boliche Chankanab, del partido bonaerense de San Martín. Entre los lugares allanados se encuentra un templo umbanda en el que detuvieron a un joven de 16 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS