Publicidad

Alperovich consiguió la re reelección en Tucumán

El actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, se imponía anoche en los comicios con un porcentaje de votos superior al 70 por ciento y muy atrás, ocupando el segundo lugar, quedó el radical José Cano quién obtuvo el 12 por ciento. Alperovich agradeció a quienes lo votaron y destacó que la población fuera a votar

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2011

El actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, se imponía anoche en los comicios con un porcentaje de votos superior al 70 por ciento y muy atrás, ocupando el segundo lugar, quedó el radical José Cano quién obtuvo el 12 por ciento.

Alperovich agradeció a quienes lo votaron y destacó que la población fuera a votar en forma masiva, superaron el 80 por ciento del padrón.

Publicidad

“En el día de hoy lo importante no es ganar sino el compromiso de no fallarle a la gente por cuatro años más”, indicó el mandatario.

Por otra parte, el tucumano, recordó y agradeció al ex presidente, Néstor Kirchner, a quién calificó como el responsable de los grandes cambios que se hicieron en la provincia.

Asimismo, no tuvo más que palabras de agradecimiento hacía la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, quién se comunicó telefónicamente con el gobernador reelecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS