Publicidad

Aníbal Fernández votaría a favor del aborto

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, confesó que llegado el momento de debatir sobre la interrupción voluntaria del embarazo, no tiene dudas sobre cuál sería su votación en el congreso.   Si bien Aníbal Fernández aclaró que no está de acuerdo con el aborto, declaró que si debiese resolver sobre

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, confesó que llegado el momento de debatir sobre la interrupción voluntaria del embarazo, no tiene dudas sobre cuál sería su votación en el congreso.

 

Si bien Aníbal Fernández aclaró que no está de acuerdo con el aborto, declaró que si debiese resolver sobre el tema en su condición futura de senador, votaría a favor de su legalización.

Publicidad

El primer candidato a senador nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires señaló que “dogmáticamente estoy decididamente en contra, pero ayudémosnos entre todos a encontrarle la solución, porque si no encontramos al solución y hay que levantar la mano, la voy a levantar”.

El funcionario precisó que no quiere sacarle el cuerpo a ese tema. Se confesó un tipo de fe cristina, y puntualizó que si respondiera desde lo dogmático se mostraría totalmente en contra. Por otro lado, finalizó expresando que el aborto es un problema de los pobres y no de la clase media para arriba.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad