Publicidad

Continúan las marchas por Candela

En reclamo por la pronta aparición de la nena de 11 años, desaparecida desde el lunes pasado en la localidad de Hurlingham, Buenos Aires, es que continúan las marchas de familiares y amigos.     Centenares de personas marcharon para reclamar por la aparición de Candela Rodríguez, de 11 años, secuestrada en la esquina

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2011

 

En reclamo por la pronta aparición de la nena de 11 años, desaparecida desde el lunes pasado en la localidad de Hurlingham, Buenos Aires, es que continúan las marchas de familiares y amigos.

Publicidad

 

 

Centenares de personas marcharon para reclamar por la aparición de Candela Rodríguez, de 11 años, secuestrada en la esquina de su casa el lunes último.

Nancy Carola, madre de la menor desaparecida, dijo que “la única certeza es que Candela está viva” y añadió que quiere que su hija sepa que la está buscando: “estamos cerca hija, ya voy”, añadió.

“La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está. Mientras no aparezca nada firme, sigo teniendo la esperanza de que esto, incluso, sea una travesura”, expresó el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.

Publicidad

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS