Publicidad

Internaron a Ricardo Alfonsin

Debido a una leve afección pulmonar, el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, fue internado en una clínica porteña, donde será sometido a estudios clínicos y tratamientos.     Ricardo Alfonsín ingresó esta mañana a la clínica porteña de Barrio Norte, para realizarse una batería de estudios por una afección pulmonar,

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

Debido a una leve afección pulmonar, el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, fue internado en una clínica porteña, donde será sometido a estudios clínicos y tratamientos.

 

 

Ricardo Alfonsín ingresó esta mañana a la clínica porteña de Barrio Norte, para realizarse una batería de estudios por una afección pulmonar, producto de una neumonía mal curada, la cual coincidió con el último tramo de la campaña de las elecciones primarias.

Publicidad

“Tiene que ver con una campaña verdaderamente extenuante; no paró un sólo día y hubo jornadas en las cuáles brindaba cuatro o cinco actos”, reflexionó el diputado nacional Ricardo Gil Lavedra. Agregó, además, que la idea es “aprovechar” el feriado de para avanzar con los estudios y tratamientos médicos para que Alfonsín pueda reiniciar en breve su actividad política.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS