Reforma previsional

Cáceres: “Más de 23 mil sanjuaninos cobrarán más a partir de enero”

5:24 pm

El diputado nacional por San Juan afirmó que "el tiempo dirá si llega a existir un jubilado en la Argentina que detecte que su sueldo bajó" con la nueva ley.

El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, afirmó que la recientemente aprobada reforma previsional beneficiará a “23 mil jubilados sanjuaninos” que “mejorarán sus salarios a partir del mes de enero, gracias al 82% del mínimo que se actualiza”.

Además, el legislador que fue el único sanjuanino en acompañar la reforma, ratificó su apoyo y sentenció: “Estamos haciendo los cambios necesarios para modificar el eje recurrente de caer en crisis cada 10 años y protegiendo a la vez a los más vulnerables como a los jubilados”.

Con respecto a los hechos de violencia que se desarrollaron mientras se discutía la ley, el diputado por Cambiemos manifestó que “claramente nadie de los que votaron en contra quisieron defender a los jubilados, sino asestarle un golpe a la gobernabilidad del Ejecutivo nacional”. “Fuimos testigos quienes estuvieron a favor de la violencia y quienes no, pero igual no estamos ni tenemos tiempo para hacerle reproches a alguien, necesitamos construir una nueva sociedad con los que quieran sumarse”.

Por otro lado, Cáceres prefirió no a emitir un juicio de valor respecto de los diputados que votaron en contra del proyecto “porque son muchos los temas en que estuvimos y estaremos unidos, el tiempo dirá si llega a existir un jubilado en la Argentina que detecte que su sueldo bajó. De ahora en más su sueldo siempre aumentará por primera vez en la historia por encima de la inflación”.

Para finalizar, agradeció a los Gobernadores por el apoyo que dieron al manifestar que “el peronismo no kirchnerista fue fundamental para avanzar en la Argentina que queremos; Squiaretti, Manzur, Bordet, Urtubey y Peppo, entre otros, apoyaron tanto a los jubilados como a la institucionalidad del país”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sobre la huelga

Ante el 4to paro general

Visita a Nueva York

Mirá el video

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados