Publicidad

Previo a la marcha

Camioneros y kirchneristas comenzaron a concentrarse para la marcha de Moyano

Una gran cantidad de columnas de manifestantes llegaron a la zona horas antes de que inicie la marcha. Se instalan frente al lugar en el que hablará Moyano.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

A tan solo horas de que comience la marcha de protesta encabezada por Hugo Moyano, comenzaron a llegar los manifestantes. El lugar que eligen principalmente es el que se encuentra frente al escenario en el que hablará el líder de los camioneros.

Pasadas las 11 de la mañana, miles de afiliados a Camioneros y militantes de organizaciones políticas y sociales empezaron a poblar la avenida 9 de Julio.

Aunque, no solo serán los camioneros los participantes, sino también, representantes de La Cámpora, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, entre otros grupos de la opositores.

Publicidad

El transito fue interrumpido en la zona desde las 8 de la mañana, pero el acto principal está previsto para las 15 del miércoles.

Quienes hablarán en la manifestación serán el titular de los Bancarios Sergio Palazzo, los líderes de las CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli. También, el Y el líder Camionero Hugo Moyano que se encargará del cierre.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad