Publicidad

¿Cumplirá su promesa?

El capitán le había prometido a su mamá que sería su último viaje

La nave partió el lunes 13 de noviembre de Ushuaia rumbo a Mar del Plata. La embarcación debía arribar el domingo o el lunes de esta semana, pero eso no ocurrió.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2017

Este jueves, la Armada confirmó que hubo una explosión en la zona en la que el submarino realizó su última comunicación, el miércoles 15 de noviembre. Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan pierden las esperanzas de un rescate con vida de sus seres queridos.

Un medio tucumano se puso en contacto con la madre del capitán del submarino, Emma Nelly Juárez. La mujer llora por su hijo, Pedro Martín Fernández.

Publicidad

Según relata la crónica del diario, las paredes del living comedor están decoradas con distintas menciones y diplomas de las Fuerzas Armadas.

“Viajó por todo el mundo y navegó dos veces en el Fragata Libertad”, recuerda Nelly con orgullo. Y agrega: “me había contado que este iba a ser su último viaje en el submarino. Después se quedaba en tierra”.

La nave partió el lunes 13 de noviembre de Ushuaia rumbo a Mar del Plata. La embarcación debía arribar el domingo o el lunes de esta semana, pero eso no ocurrió. En estos momentos, un enorme operativo de rastreo del que participan naves, aviones y personal militar de más de 10 países intenta dar con él.

Fuente y foto: La Gaceta (Tucumán)

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS