Publicidad

Capitanich, Alfonsín y De Narváez, los primeros candidatos en votar

El gobernador del Chaco y candidato a diputado por el Frente para la Victoria votó pasadas las 8 en Resistencia. El radical lo hizo en Chascomús junto a sus hijos y el líder de Unión por Libertad y Trabajo, en una escuela de Luján    El gobernador de la provincia del Chaco y candidato a diputado, Jorge Capitanich, fue

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2013

El gobernador del Chaco y candidato a diputado por el Frente para la Victoria votó pasadas las 8 en Resistencia. El radical lo hizo en Chascomús junto a sus hijos y el líder de Unión por Libertad y Trabajo, en una escuela de Luján 

 

El gobernador de la provincia del Chaco y candidato a diputado, Jorge Capitanich, fue el primero en llevar adelante el acto eleccionario. 

Publicidad

Según explicó el candidato, lo hizo sólo con su documento carnet y en pocos minutos. Asimismo, dio a conocer el troquel que le otorgaron y hasta se animó a mostrarlo ante una cámara de televisión.

El mandatario provincial emitió su voto en la urna 17 de una escuela de Resistencia a las 8:08. 

En tanto, Ricardo Alfonsín, segundo candidato a diputado en Provincia de Buenos Aires por el Frente Progresista Cívico y Social votó en la Escuela Número 11 de Chascomús a las 8:34.

El diputado, que pretende renovar su banca, votó en compañía de sus hijos. Dijo que las PASO eran “importantes, pero no determinantes” y aseguró que tenían “la esperanza de hacer una buena elección”, pero la que valía era “la de octubre”. 

Publicidad

En tercer turno, el diputado y candidato por el espacio Unidad por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, votó en una escuela de la ciudad de Luján. Dijo que las eleccioens se llevan con normalidad en casi toda la Provincia, salvo algunos problemas puntuales en algunos lugares, donde no estaban todas las boletas disponibles. 

“Hoy 30 millones van a expresar sus preferencias para las primarias”, expresó. “Estaban todas las boletas, la mesa funcionó muy bien”, añadió el diputado. Manifestó su deseo que las elecciones se lleven “en paz y que sea una fiesta de la democracia”. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS