Publicidad

Este Jueves

Capturaron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna

El hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Avellaneda este jueves por la noche.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Hace unas horas, detuvieron en Avellaneda, localidad de Buenos Aires, tras una serie de allanamientos, a uno de los sospechosos por el ataque al turista sueco Christoffer Person.

Luego de 18 días de búsqueda, el presunto delincuente fue detenido por agentes de la Policía de la Ciudad, en tanto que continúan los operativos para dar con sus cómplices, publicó Infobae.

El preso tiene 26 años. Los efectivos lo capturaron en su vivienda y también secuestraron el auto Peugeot 207que fue utilizado la noche del robo, expresaron fuentes policiales.

Publicidad

Para dar con el sujeto fueron clave las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y los registros del anillo digital, que permitieron reconstruir el recorrido de los delincuentes dentro de la Capital.

Hecho:

El 30 de diciembre cerca de las 23, Persson caminaba por la calle Tacuarí al 500 junto a María Izzo, su pareja. Allí fue interceptado por un auto, del cual descendió un hombre que intentó robarle el celular y, para amenazarlo, sacó un arma, con la cual efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha de Persson.

Fue internado y debido a las infecciones que sufrió la herida, a Persson debieron amputarle parte del miembro inferior para salvarle la vida.

El turista de 36 años estuvo dos semanas internado y, tras haber recibido el alta médica, regresará a Suecia, en donde continuará con la rehabilitación.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS