Publicidad

Le dio su aval

Carrió culpó a la oposición de poner “en jaque la confianza en la Nación”

La diputada nacional usó Twitter para pedir "sostener la República" y también "impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas".

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2018

La diputada nacional de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, respaldó al Gobierno nacional a través de Twitter al escribir que “no se trata del presidente Mauricio Macri, sino de la República. Hay que sostener”.

A través de la misma vía, la legisladora disparó contra el Justicialismo: “La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina. Pese a ello, los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo. Ir al Fondo Monetario Internacional con una tasa del 4% es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas”.

En el mismo sentido que Carrió se manifestó la propia Coalición Cívica, que ratificó su “total aval” al Gobierno, tras una reunión de su bloque de diputados nacionales de la que participó su presidente y la secretaria general de la CC, Maricel Etchecoin.

Publicidad

“Reafirmamos además nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri”, indicaron desde la fuerza política.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS