Publicidad

Insólito

Carrió faltó a la sesión por el tarifazo y la reemplazaron por una gigantografía

Silvia Horne, diputada nacional del Movimiento Evita, exhibió la imagen de Elisa Carrió a escala real en el tramo final de su discurso.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

En la sesión del proyecto de tarifas, cuando la diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne estaba en el final de su discurso, sorprendió a todos. Es que exhibió una gigantografía en la que Elisa Carrió salía sonriente y con una actitud positiva.

“Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada. La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”, manifestó diputada haciendo referencia a los dichos de Carrió sobre el tarifario.

“Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia”, sostuvo Horne.

Publicidad

Agregó que “lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar”, finalizó.

Fuente: El Tribuno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS