Publicidad

Cambios en la Justicia

Carrió: “Ganamos, terminó la corrupción en la Corte Suprema”

La diputada nacional por la Coalición Cívica celebró la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia del máximo cuerpo de Justicia.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2018

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cargó en el que será reemplazado por Carlos Rosenkrantz.

“Ganamos, terminó la corrupción en la Corte”, lanzó la diputada en un breve diálogo telefónico con Clarín, minutos después de confirmada la noticia. “¡Es una maravilla!”, agregó la líder de la Coalición Cívica, quien fue a lo largo de una década la mayor denunciante pública del ahora extitular de la Corte Suprema de Justicia.

Luego, en diálogo con canales de televisión desde la Bolsa de Cereales, fue lacónica, pero contundente. “Gracias a Dios por lo que ocurrió. Lo vengo denunciando desde hace 10 años, terminó la impunidad y la extorsión, esto un milagro”, dijo.

Publicidad

Ricardo Lorenzetti deja la presidencia de la Corte Suprema tras 11 años como su máxima autoridad. Abogado de Rafaela, Santa Fe, fue designado en el cuerpo por Néstor Kirchner el 7 de noviembre de 2006 y asumió en el cargo el 1 de enero de 2007, en el último año del santacruceño en el poder.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS