Publicidad

Tristeza

Caso Maldonado: las emotivas palabras de su hermano

Fue protagonista de su búsqueda durante 80 días. Se encontró con el peor final y, a través de las redes sociales se expresó.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2017

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, tras reconocer el cuerpo en la morgue el viernes, emitió unas emotivas palabras. Quien fue protagonista de su búsqueda durante 80 días, utilizó la red social Facebook para expresar su dolor.

Se despidió públicamente de Santiago y remarcó que espera que “todos los culpables paguen”

Publicidad

“Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos”, arranca el texto que publicó al mediodía del sábado.

“Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, Amigas/os, Madres, Padres, Abuelas/os, Primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas”, agrega.

“Donde quieras que estés, seguí siendo Santiago. Que nada te detenga, que sigas tu camino.

Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu Hermano. No tengo más palabras, solo agradecerte por haber sido uno de los tantos que te Buscamos. Siento que esto tengo que compartirlo con toda la gente que nos ayudó a encontrarte y ayudará a que sepamos la verdad y se haga justicia”.

Publicidad

Y finaliza con un mensaje para la búsqueda de justicia: “Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz”.

La publicación que realizó:

Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazon. Dónde estés con tu alma, deseo que…

Posted by on Saturday, October 21, 2017

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS