Publicidad

Intensa búsqueda

Caso Maldonado: tras una denuncia anónima, no encontraron ningún cuerpo

Una denuncia telefónica sobre la aparición de un cuerpo en el río Chubut encendió las alarmas en la provincia y se montó un operativo para confirmarlo.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2017

El supuesto cuerpo es de sexo masculino y habría aparecido en la zona de Epuyen, según una denuncia realizada por lugareños al 911 de la policía provincial de Chubut.

Fuentes de la investigación, que están tras la búsqueda de Santiago Maldonado desde hace 23 días, indicaron que en breve acudirán al sector para comprobar la veracidad del dato. “No podemos confirmarlo, todavía lo consideramos una denuncia dudosa y que debemos certificar. Se han escuchado muchas noticias falsas en los últimos días”, señalaron.

Publicidad

En ese sentido, aclararon que la zona es de “muy difícil” acceso. Y que está “río arriba” del último lugar donde fue visto por última vez Maldonado, según denunciaron desde la comunidad mapuche.

Otras fuentes de la investigación indicaron que la policía de Chubut recibió una denuncia de un ahogado entre Epuyén y El Maiten.

La Policía de Chubut está realizando un operativo en el lugar denunciado y también está yendo a verificar el domicilio de donde provino el llamado.

Fuente: Clarín
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS