Publicidad

Aún sin respuestas

Caso Santiago Maldonado: Germán Garavano apoyó a Patricia Bullrich

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2017

El ministro de Justicia, Germán Garavano, manifestó hoy su apoyo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y pidió respetar la investigación que lleva adelante el juez Guido Otranto.

“No creo que el Gobierno haya instalado ninguna versión del caso”, dijo sobre las explicaciones que dio esta semana Bullrich ante el Senado, y agregó: “Ante la noticia, que fue tardía y donde también se impidió que se avanzara en revisar la zona, lo que hizo fue señalar los elementos que tenía en relación a este hecho”.

Publicidad

“Hay que ser respetuosos del juez que está interviniendo, que ha dispuesto un montón de medidas y que está avanzando para esclarecer lo que es importante, tratar que aparezca Santiago y saber lo que pasó”, añadió en declaraciones a Radio Mitre.

Consultado sobre si considera posible que la Gendarmería haya sido responsable de la desaparición del joven, Garavano dijo que todavía hay gente que viola la ley pero que buscarán encontrar al responsable. “Si alguien de Gendarmería tuvo algo que ver, que se determinen las responsabilidades”, sostuvo el funcionario.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS