Publicidad

Cayó otro rayo: ahora en 9 de Julio y mató a seis vacas

En medio de una tormenta, una potente descarga eléctrica dio contra un poste y fulminó a seis bovinos de la raza Holando en el establecimiento El Sauce.   Seis vacas murieron fulminadas por un rayo el sábado en una zona de campos del partido bonaerense de 9 de Julio, en medio de un fuerte temporal.  Aproximadamente a las 22, en el

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

En medio de una tormenta, una potente descarga eléctrica dio contra un poste y fulminó a seis bovinos de la raza Holando en el establecimiento El Sauce.

 

Seis vacas murieron fulminadas por un rayo el sábado en una zona de campos del partido bonaerense de 9 de Julio, en medio de un fuerte temporal. 

Publicidad

Aproximadamente a las 22, en el establecimiento El Sauce, en el cuartel V de La Niña, un potente rayo dio con un poste eléctrico de la red y terminó descargando contra seis bovinos de la raza Holando, los que murieron en el acto.

La imagen hace estremecer, con solo pensar que podría haber alcanzado a seres humanos, refirió el propietario del establecimiento, al tiempo que detalló que las pérdidas están en el orden de los 25 mil pesos.

“Parece que están de moda los rayos en este verano”, concluyó.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS