Publicidad

En Parque Avellaneda

Cayó un rayo y mató a una mujer

La víctima fue impactada por el rayo de forma directa en la cabeza. Otra persona resultó herida y pelea por su vida.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

Un fuerte temporal que azotó a Buenos Aires y en medio de estas inclemencias climáticas cayó un rayo en Parque Avellaneda que dejó como víctima fatal a una mujer e hirió gravemente a un hombre.

La víctima falleció en el Hospital Piñero, donde había sido llevada de urgencia. “El rayo le impactó de forma directa en la cabeza”, explicó el titular del SAME Alberto Crescenti. Mientras que del hombre dijo: “permanece internado, en estado delicado, pero saliendo del cuadro”.

El hecho ocurrió en el mediodía de este jueves, cuando las autoridades recibieron la alerta de que dos personas que habían sido alcanzadas por un rayo en la calle Dellepiane al 3900.

Publicidad

El titular del SAME agregó que “lamentablemente, estas tormentas provocan estos cuadros. Por la actividad eléctrica hay que tener mucha precaución. No hay que tener nada de metal en la mano y hay que tratar de evitar la vía pública”.

Este caso hizo recordar a lo que sucedió en San Juan el pasado 30 de noviembre del año pasado cuando un rayo dejó sin vida a Jonatan Alegre (19). El joven zondino que esperaba la llegada de su novia al costado de la Iglesia del Santísimo Sa­cramento en Rivadavia.

FUENTE TN

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS