Publicidad

Fue un milagro

Cayó una avioneta en San Rafael y sus ocupantes salieron ilesos

El accidente ocurrió este viernes en el distrito Las Paredes. Todavía no se conocen los motivos que produjeron la caída de la avioneta.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

La localidad de Las Paredes en San Rafael, Mendoza, se vio conmocionada por un accidente que ocurrió este viernes al mediodía.

Es que una avioneta se estrelló violentamente y sus ocupantes resultaron ilesos. Se trata de la avioneta LVS031 perteneciente al Aeroclub de San Rafael y fueron los mismos vecinos de la zona quienes se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía.

Aparentemente, piloto y aprendiz realizaban un vuelo de práctica cuando, por motivos que se desconocen, el primero perdió el control.

Publicidad

Se esperan las pericias que confirmen los motivos del incidente, que de milagro, no dejó víctimas ni heridos, ya que los dos ocupantes abandonaron la zona a pie.

Es la segunda vez en el año que se registra en San Rafael una caída de aeronave. La primera sucedió en marzo en Rama Caída cuando el piloto de una avioneta debió aterrizar de emergencia en una finca.

FUENTE: LOS ANDES

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS