Publicidad

Desde marzo

Celulares: habrá aumentos de hasta 15% en el Plan Prepago Nacional

Los incrementos entrarán en vigencia a partir del 15 de marzo y afectará a los clientes de las cuatro operadoras de telefonía móvil.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2017

El Gobierno anunció que continuará el Plan Prepago Nacional (PPN) pero con una suba de entre el 9,5 y 15%, que entrará en vigencia a partir del 15 de marzo.

Así lo acordaron el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, según se difundió en un comunicado de prensa.

Publicidad

El PPN es un acuerdo, que se implementa desde 2014 y por medio del cual las cuatro prestadoras de telefonía celular del país (Claro, Movistar, Nextel y Personal) ofrecen servicios a un precio de entre un 40 y 67% menor que el de los paquetes que tienen habitualmente.

El nuevo plan implicará un aumento promedio de 9,5% para los servicios de voz y mensajería. A su vez, habrá un ajuste de 15% en los servicios de datos y radiollamadas.

El PPN ya cuenta con más de 718.000 usuarios en todo el país y desde enero de 2016 la cantidad de inscriptos en este plan subió un 20%.

Para acceder al PPN sólo basta con solicitarlo en los centros de atención de las distintas compañías. No tiene ningún costo de adhesión y está disponible para todos los usuarios que así lo requieran.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS