Publicidad

Increíble

Chocaron dos lanchas y una joven murió

La embarcación que produjo el accidente era conducida por Manuel Beccar Varela, un abogado especialista en derecho penal, quien navegaba bajo los efectos del alcohol.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2018

Un insólito accidente ocurrió en Buenos Aires. Los protagonistas iban en lancha en el río Carapachay, en el delta de Tigre. Tras el choque, Tamara Suetta, de 25 años, murió como consecuencia de una fractura de cráneo.

La embarcación que produjo el accidente era conducida por Manuel Beccar Varela, un abogado especialista en derecho penal, quien navegaba bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes cercanas a la causa.

La joven fallecida viajaba junto a sus padres, Ángel Suetta de 63 años y Elena Fontini de 62 años. Los tres fueron trasladados al Hospital Pacheco. Los padres siguen internados por heridas graves.

Publicidad

Beccar Varela aún no está detenido pero quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”. El fiscal de Benavídez, Jorge Fittipaldi, investiga la causa hasta que el fiscal de Tigre, Mariano Magaz, tome el caso mañana

Testigos declararon que la lancha de la familia Suetta iba a velocidad normal mientras que la embarcación de Beccar Varela se trasladaba a una alta velocidad y se cruzó de carril.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS