Publicidad

Venta de la calcográfica

Citaron a indagatoria al extitular de la AFIP por el caso Ciccone

El juez Ariel Lijo dispuso la medida contra Ricardo Echegaray a partir de la declaración como arrepentido de Alejandro Vandenbroele.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

A raíz de la declaración como imputado colaborador de Alejandro Vandenbroele, el juez federal Ariel Lijo dispuso el llamado a indagatoria de varios imputados en las causas vinculadas a los negocios del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Por el caso Ciccone-una parte del expediente ya está en juicio oral y público- Lijo citó a indagatoria a Ricardo Echegaray, quien fue el número uno de la Administración  Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cuando la empresa Ciccone, -comprada por Boudou y sus asociados- consiguió un plan de pagos con el ente recaudador.

Publicidad

En julio de este año, previo al juicio oral, el fiscal Marcelo Colombo le pidió al Tribunal Oral Federal 4 que ordene un cruce de llamados del ex titular de la AFIP para determinar cuál fue su participación real en el plan de facilidades de pago otorgado a Ciccone Calcográfica. Esto era justamente para determinar si Echegaray mantuvo contactos con otros funcionarios de la AFIP en el trámite administrativo de la quiebra.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad