Publicidad

Momento de pánico

Un colectivo lleno de pasajeros explotó y se prendió fuego

El hecho ocurrió en Caballito en el interno de la línea 126. Algunos usuarios bajaron con la ropa prendida fuego de la unidad.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Momentos de tensión se vivieron en Caballito, en la intersección de Pedro Goyena y Viel. Cuando el chofer de un colectivo sintió olor a quemado y frenó la unidad del interno de la línea 126 que iba repleto de gente. Posteriormente, explotó y se prendió fuego.

Según testigos que registraron lo vivido en las redes sociales contaron que algunos pasajeros “bajaron de la unidad con la ropa prendida fuego”.

Otros alcanzaron a descender antes de la explosión, que habría sido en la parte trasera del micro. Los vecinos escucharon dos explosiones. Minutos después, una columna de humo se elevó entre los edificios de Pedro Goyena.
Este incidente ocasionó cinco heridos.

Publicidad

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires tuvo que sofocar pequeños focos de incendio. Las autoridades informaron que tres personas fueron trasladadas al Hospital del Quemado por inhalación de humo y una de ellas quedó internada en terapia intensiva. Otras dos mujeres fueron derivadas al Hospital Durand por politraumatismo, una en tobillo y otra en cadera producidas al bajar del colectivo.

FUENTE: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad