Publicidad

Tras los allanamientos

Confirman que tres personas fueron afectadas por sustancias “tóxicas”

Un hospital difundió un comunicado oficial en el que dan a conocer que las personas presentaban "síntomas de irritación en las vía aérea superior, piel y mucosas".

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2018

En las últimas horas, el Hospital de Clínicas confirmó que atendieron a tres personas con signos de irritación. Esto ocurrió luego de que la defensa de Cristina Fernández de Kirchner denunciara el hecho ocurrido con la empleada de la expresidenta que se vio afectada y tuvo que concurrir a un nosocomio tras los allanamientos realizados en el departamento de Recoleta.

El centro de salud informó que fueron atendidas allí “tres personas con síntomas de irritación en vía aérea superior, piel y mucosas”.

A través de un comunicado, el hospital explicó que se les “realizaron los estudios correspondientes y tratamiento sintomático con buena respuesta clínica por lo que se les otorgó el alta hospitalaria con control ambulatorio”.

Publicidad

Poco después, Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta, denunció que tras el operativo habrían aparecido allí sustancias “tóxicas”.

Beraldi consideró el episodio como “un hecho de extraordinaria gravedad” y que se detectó el sábado pasado cuando ingresó al domicilio la persona que “se dedica habitualmente de las tareas del hogar”.

“Dado que el trabajo de limpieza requería una mayor profundidad, le solicitó a dos miembros de su familia que la ayudaran. Una vez en el interior del departamento, cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar”, expresó en un comunicado.

Fuente: Ámbito.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS