Publicidad

Preocupación

Confirmaron que Stolbizer recibió amenazas de muerte y hoy se reúne con Macri

La diputada por el GEN, principal denunciante de Cristina Kirchner, fue intimidada por un llamado al 911, confirmó el ministro Cristian Ritondo.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2016

La diputada nacional Margarita Stolbizer recibió días atrás amenazas de muerte de origen desconocido, mediante llamados telefónicos al 911, confirmó esta mañana el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La legisladora -que rechazó tener una custodia especial ante las intimidaciones recibidas- y principal denunciante de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner será recibida por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Publicidad

Sí, hace una semana Margarita recibió una amenaza, pero ella prefirió bajar el tono todo lo posible, incluso el día en que tenía una sesión hizo la denuncia y siguió con su actividad“, reveló hoy el funcionario de María Eugenia Vidal.

Ritondo resaltó que, ante las intimidaciones ocurridas hace al menos una semana, trabajan con el juzgado y con la propia diputada del GEN para investigar el origen de esas acciones delictivas. “Fue una amenaza que lamentable hoy pulula, mediante llamados al 911“, dijo.

Desde el primer momento tuve comunicación con Margarita y con Marcelo Díaz, vamos siguiendo la evolución”, consignó. Además, alertó que le ofreció más custodia, pero la diputada -una de las más activas denunciantes de la gestión anterior- rechazó las medidas preventivas. “Hay que insistirle, como a la gobernadora, para poder cuidarlas“, consideró.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS