Publicidad

Aberrante

Conmoción por el abuso y crimen de una nena de 11 años

Encontraron a la menor sin vida en una bañera de la casa de un vecino. Las investigaciones determinaron que el presunto asesino también abuso de la nena. El hecho ocurrió en la localidad de Junin.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018

La localidad de Junin pasa horas de angustia es que una menor de edad fue encontrada muerta. Se trata de Camila Borda, de 11 años.

Su familia había denunciado su desaparición durante la mañana del domingo y cuatro horas después la Policía Bonaerense encontró su cuerpo en la casa quinta de un vecino.

Publicidad

El hallazgo fue macabro ya que Camila estaba con las manos atadas, la cabeza cubierta por una bolsa, un cable sobre el cuello y adentro de la bañadera. Aún se desconoce la forma en la que falleció, pero todo indicaría que habría sido estrangulada.

Con el avance de la investigación, se informó que la niña fue víctima de abusos sexuales antes de perder la vida.

El cuidador de la casa quinta, fue identificado como José Carlos Varela y fue detenido. Cuando lo trasladaron a la Comisaria, los vecinos intentaron lincharlo.

Detalles de un crimen aberrante

La Policía llegó a la casa que estaba cuidando Varela. Llamó a la puerta pero el hombre no contestó. Cuando respondió a los llamados, intentó impedir el paso de los efectivos. Una vez que lograron ingresar, Varela buscó evitar que pasaran al baño. Allí estaba el cuerpo de Camila.

Publicidad

Según datos que maneja la Justicia, la menor iba en bicicleta cuando fue interceptada por Varela, quien la convenció de ingresar a la casa que estaba cuidando.

“La bicicleta de la menor estaba en una habitación de la casa y el cuerpo estaba en la bañadera”, explicaron desde la Fiscalía.

Indignados por el crimen, los vecinos reaccionaron con violencia en los alrededores de la vivienda donde fue encontrada la menor. Apedrearon la casa del principal sospechoso y prendieron fuego un patrullero.
La Policía debió utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para controlar la situación.

FUENTE: INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS