Publicidad

Dolorosos momentos

Conmovedora carta de las hijas de De la Sota: “Nos sentimos huérfanas”

Tras el trágico fallecimiento de su padre en un accidente de tránsito, Candelaria y Natalia agradecieron el apoyo de la gente en ese difícil momento.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

Luego del fallecimiento trágico del exgobernador José Manuel de la Sota, sus hijas, Natalia y Candelaria, difundieron a través de Twitter una carta de agradecimiento. En ella, hacen referencia al apoyo recibido en el duro momento que les tocó vivir.

“GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza”, escribieron.

Publicidad

Además, agradecieron a su padre “por el trabajo, la vivienda, la escuela para mis hijos, la oportunidad de volver a trabajar” y lo definieron como “el mejor dirigente político de su generación”.

Carta completa:

GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación.

GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza.

GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A Juan Schiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia.

GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la Policía de Córdoba y los Bomberos Voluntarios de la Provincia.

GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota. GRACIAS. Candelaria y Natalia.

Fuente: Perfil.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS