Un ejemplo

Conocé la historia de la perrita que se convirtió en cabo primero de Aviación Naval

7:40 pm

Se trata de Valentina Gan, una perrita que fue abandona y luego integrada a la dotación del Grupo Aeronaval Norte, Unidad Operativa de la Aviación Naval.

Valentina Gan es una perrita que en la actualidad integra el Grupo Aeronaval Norte, Unidad Operativa de la Aviación Naval. La misma, fue presentada en el último viernes del año por la Armada de Chile a través de su página oficial en Facebook.

Un 14 de febrero del 2013, la dotación se trasladaba en colectivo cuando fueron observaron que un auto lanzaba un saco. Como éste se movía, fueron a investigar y allí dentro estaba había una perrita que fue bautizada como Valentina Gan.

Luego del hecho, el personal pidió las autorizaciones correspondientes para poder adoptarla y, afortunadamente, lo permitieron.

Valentina ya lleva casi 5 años en la unidad y es conocida por todo el personal de apoyo tierra, operaciones y rescate del aeropuerto. Ésta, se destaca por cumplir funciones de guardia, actividades institucionales y operativas. Entre ellas se encuentran las ceremonias, la recepción y el despacho de aeronaves, control de ficha de capacidad física, subidas al cerro y mucho más.

Fuente: Diario Uno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Santa Cruz

Índices

Córdoba

Marcha atrás

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados