Publicidad

Tucumán

Construyó una réplica tamaño real de la vecindad del Chavo del 8

Un tucumano, fanático de la serie El Chavo del 8 construyó una réplica del Vecindario donde transcurría la historia. El lugar fue nombrado como"Chanfles" y allí se realizan espectáculos.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2016

“Tiene las mismas dimensiones que estos tipos de conventillos y detalles estéticos que en gran parte está hecho con materiales reciclados”, detalló su creador, Jorge Ávila, quien es un tucumano fanático de la popular serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños,”El Chavo del 8″.

Ávila aseguró que “el lugar tiene las mismas dimensiones que estos tipos de conventillos. Tiene detalles estéticos y en gran parte está hecho con materiales reciclados. Es inevitable que los que vengan no sientan nostalgia”.

Publicidad

tucumanreplicacasachavo803-18102016

En diálogo con La Gaceta, Ávila sostuvo: “soy fanático del “Chavo del 8″. Lo amo. Esta idea surgió hace 10 años para darle una ayuda a la gente que durante toda su infancia soñó lo mismo que yo, conocer esa hermosa vecindad. Cumplirlo se había vuelto una misión imposible, ya que la serie se había filmado en un estudio de televisión”, señaló Jorge.

“Chanfles” es el lugar que todo fan de “El Chavo del 8” debe conocer. Allí se realizan espectáculos de luces y sonidos, y se tiene pensado instalar un restobar para que los visitantes puedan disfrutar de un momento grato en familia. Para conocerlo se tiene que pedir turno a través de la página de Facebook.

tucumanreplicacasachavo802-18102016

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS