Publicidad

Por orden de CFK

El contador de Cristina Kirchner aseguró que borró actas a pedido de ella

Se trata de Victor Manzanares quien manejó las finanzas de la familia Kirchner durante 41 años. El contador confimó la adulteración de un papel clave para la conformación del nuevo directorio de la empresa que controla el complejo hotelero Alto Calafate.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2017

Durante 41 años, Victor Manzanares manejó las finanzas de Cristina Kirchner. El contador reconoció que borró con “liquid paper” el acta de la empresa por orden de la expresidenta. De esta manera, confimó la adulteración de un papel clave para la conformación del nuevo directorio de la empresa que controla el complejo hotelero Alto Calafate, el más importante que tiene la familia.

Manzanares contó que la familia Kirchner decidió desvincularlo de la firma desde hace 30 días, casi cinco meses después de que fuera arrestado y encarcelado en Marcos Paz por obstruir a la Justicia. El hombre ejercía como contador personal de la familia desde 1988, aunque desde el 76 que Kirchner contrató al estudio de contadores Manzanares, que entonces manejaba su padre.

Publicidad

Según reportó el diario Clarín, Manzanares le dijo al juez Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita que la relación con los Kirchner “empezó a ser muy fría y distante desde que se murió Néstor”.

Sin embargo, Manzanares dijo que “hablaba con Máximo y Cristina y, a su vez, con todos los presidentes de los directorios” antes de cerrar las actas de las cuales, dijo, se ocupaba en persona.

Lo más importante de su declaración, sin embargo, fue la confesión de que adulteró las actas a pedido de la expresidenta, tal como había revelado el programa A Dos Voces en julio de 2016.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad