Publicidad

Protesta

Contra el tarifazo: hicieron la primera marcha de antorchas y la repetirán todos los jueves

Los sectores organizadores informaron que se repetirán hasta el 7 de febrero. Marchan para protestar por los aumentos en transporte, agua, gas y luz anunciados por el Gobierno.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Tras los anuncios de Gobierno de que iban a aumentar el transporte, agua, gas y luz, sindicatos opositores, partidos políticos y organizaciones sociales se unieron en una marcha de antorchas que se repetirá cada jueves en varias ciudades del país. Las mismas, se extenderán hasta la jornada del jueves 7 de febrero.

En la Plaza del Congreso, Buenos Aires, se leyó un documento firmado por las dos CTA, el Frente Sindical opositor, las 62 Organizaciones y el Movimiento 21F en repudio a la suba en los servicios públicos.

Publicidad

Los gremios acusas al actual Gobierno de “ahogar las economías familiares del pueblo trabajador con otro brutal aumento de tarifas y, a la par, condena al cierre a miles de pequeñas y medianas empresas”, manifestaron.

“Estas cifras, que de por sí son abrumadoramente inalcanzables para la mujer y hombre de trabajo, en la práctica duplican la inflación oficial estimada para todo el año 2019, de tal suerte que la perversidad del gobierno de los ricos, aun para con sus ingenuos y honestos votantes populares- supera todos los límites”, concluye el texto.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS