Publicidad

Crimen de Marisol: siguen la pista de una herencia

El dato lo aportó su hermana, se trata de unos campos que les habían dejado sus padres.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2014

Después de conocerse los detalles de cómo fue llevado a cabo el crimen, empezaron a circular las distintas hipótesis y a partir de las declaraciones de Soledad Oyhanart, hermana de Marisol, la historia podría dar un nuevo giro: “Estábamos tramitando la herencia de unos campos que nos dejaron nuestros padres”, dijo la mujer, y abrió nueva línea investigativa, según publica Crónica en su edición impresa de este jueves.

En base a los resultados que tuvo la autopsia del cuerpo, Marisol murió ahorcada. La reconstrucción de los hechos indica que fue reducida de un golpe en el rostro cuando volvía de hacer gimnasia, arrastrada algunos metros en un descampado y luego estrangulada en el mismo lugar en el que fue hallada.

Publicidad

Por su parte, después de haber sido interrogado como testigo y de haberse puesto desde un primer momento a disposición de los investigadores, Sergio Rachit, marido de la víctima, dejó en horas de la madrugada la comisaría de Saladillo.

“Estamos todos juntos tratando de saber qué le pasó a Marisol. Sergio me mira, llora y pregunta qué pasó, no entiende nada, al igual que los hermanos de Marisol, no tenemos explicación”, expresó José Rachit, hermano del marido en diálogo con la prensa, agregando que para él es “probable” que haya sido un hecho de “inseguridad”.

Sin embargo después de las últimas declaraciones de la hermana de la víctima se abrieron nuevas posibilidades que pusieron el dato de la herencia de unos campos en el centro de los hechos y que habrá que ver a qué personas de su entorno dejará en la mira de los investigadores.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS