Publicidad

Encuentro

Cristina y Dilma denunciaron “retroceso social” en Argentina y Brasil

Las ex presidentas se encontraron en el departamento de la actual senadora. "Hablamos de los ataques a los gobiernos populares", afirmó Fernández.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2018

La expresidenta Cristina Fernández y la exmandataria de Brasil, Dilma Rousseff, se reunieron en Buenos Aires y a posterior hicieron referencia “retroceso social y económico” de ambos países.

“Primero de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, primer presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque”, escribió en Twitter la actual senadora.

Además, Cristina añadió publicó una foto de ambas con la leyenda: “Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo”.

Publicidad

Por su parte, Dilma utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a Cristina Fernández por haberla recibido. “Hablamos de los ataques a la democracia en Brasil y Argentina y la persecución de los gobiernos populares y el liderazgo de nuestros países, incluida la prisión arbitraria de Lula. Seguimos fuertes y resistentes”, apuntó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS