Publicidad

Cristina encabezó el acto de ascenso a los jefes de la Armada y Fuerza Aérea

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas. A pesar de los cuestionamientos de organizaciones de DD.HH., Milani fue ascendido a teniente general. En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la mandataria entregó los sables correspondientes al brigadier general Mario Miguel Callejo, al vicealmirante Gastón

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas. A pesar de los cuestionamientos de organizaciones de DD.HH., Milani fue ascendido a teniente general.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la mandataria entregó los sables correspondientes al brigadier general Mario Miguel Callejo, al vicealmirante Gastón Erize, al general de división Luis María Carena, al cuestionado César Milani y varios otros.

Publicidad

El acto se inició la lectura de los decretos de ascenso y luego monseñor Pedro Candia, administrador del obispado castrense, bendijo los sables de los oficiales de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada.

Cristina estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Tras la ceremonia, la jefa de Estado se reunirá con el Centro Islámico de la Argentina y, luego hará lo propio con las Iglesias Evangélicas. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el despacho presidencial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS