Publicidad

Cristina Fernández se realizará nuevos chequeos médicos

El lunes deberá efectuarse una neuroimagen de control en la Fundación Favaloro. Luego, se determinará si continúa o no bajo la prohibición de traslados aéreos.   La presidente Cristina Fernández de Kirchner se realizará este lunes nuevos chequeos médicos para evaluar la evolución general de su salud, al cumplirse dos meses de la neurocirugía a la que fue sometida el

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

El lunes deberá efectuarse una neuroimagen de control en la Fundación Favaloro. Luego, se determinará si continúa o no bajo la prohibición de traslados aéreos.

 

La presidente Cristina Fernández de Kirchner se realizará este lunes nuevos chequeos médicos para evaluar la evolución general de su salud, al cumplirse dos meses de la neurocirugía a la que fue sometida el 8 de octubre.

Publicidad

La jefa de Estado, de acuerdo al último parte médico que se dio a conocer tras su alta médica de la clínica Favaloro, debe efectuarse una neuroimagen de control. 

Ese día, el director del instituto de Neurociencias, Facundo Manes, y el director médico, Gerardo Bozovich, indicaron que “la prohibición del traslado aéreo” se reevaluaría “por medio de una nueva neuroimagen el día lunes 9 de diciembre, al cumplirse 60 días de la neurocirugía”.

Aunque no se comunicó oficialmente, se prevé que la Presidenta se realice los chequeos en el Hospital Universitario de la fundación Favaloro, donde trató su dolencia y fue sometida quirúrgicamente.

La mandataria fue operada con éxito hace dos meses para evacuar un hematoma subdural crónico diagnosticado por su equipo médico y fue dada de alta “neurológica y neuroquirúrgica” el 9 de noviembre.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS